PROCESO DE  SELECCIÓN  DE HERRAMIENTAS EN EL TRABAJO 

Es de gran relevancia cuando se quiere organizar las personas  darles herramientas útiles que permitan  desarrollar con comodidad y eficiencia el trabajo a realizar, se escucha permanentemente al personal en  sus necesidades, garantizando el uso de los recursos de manera óptima para poder ofrecer la mejor calidad en todos los servicios ofrecidos.

Acción a realizar  PropósitoImportancia
organizar y seleccionarRevisar que efectivamente se tiene lo necesario y que está en funcionamiento.Evita tener elementos innecesarios que puedan ocasionar distracción en eltrabajo diario
ordenarPoner las herramientas de trabajo en el lugar más  eficiente. Genera hábito y que cualquier compañero que llegue a desempeñar su cargo sepa dónde están las cosas sinperder tiempo
limpiarMantener limpias las áreas de trabajoReducir costos de mantenimientos, evitar accidentes y mantener unambiente laboral agradable
cuidarQue  las herramientas de trabajo se mantenga y no se dejen deteriorar.Mantener el hábito en el cuidado de los instrumentos  entregados -computadores-fotocopiadora- equipo de biometría etc.
autodisciplinaGenerar el compromiso del personal con  el proceso dela notaria.Lograr  el cuidado día a día. 
Ir al contenido